Champiñones rellenos con negroni

Champiñones rellenos con negroni
  • Valoración:
  • Tiempo: De 20 a 40 min
  • Dificultad: Baja
  • Categoría: Verduras
  • Número de Comensales: 2
Bajo en calorías, bajo en grasas, bajo en colesterol, ligeras, 362 kcal/persona.

Ingredientes

12 champiñones, 12 gambas, 1 diente de ajo, harina y huevos para rebozar, aceite de oliva, sal, perejil. Para el negroni: 1 vaso de bitter, 1 vaso de vermut, 2 tapones de ginebra, 2 tapones de soda, 2 trozos de cáscara de naranja, 2 trozos de cáscara de limón, hielo.
12 champiñones12 gambas 1 diente de ajo harina y huevos para rebozar aceite de oliva sal perejil. Para el negroni: 1 vaso de bitter 1 vaso de vermut 2 tapones de ginebra 2 tapones de soda 2 trozos de cáscara de naranja 2 trozos de cáscara de limón hielo.

Elaboración

2011-12-28 17:54:00.0
Retira los tallos de los champiñones y vacía los sombreros. 
Colócalos en la bandeja de horno y sazónalos. Esparce por encima ajo y perejil picados. Hornea a 225º C durante 6-8 minutos.
 
Introduce una gamba en el hueco de cada champiñón y condiméntalas con una pizca de sal. Une los champiñones de dos en dos y sujétalos con un palillo. Pásalos por harina y huevo batido y fríelos en un cazo con abundante aceite caliente. 
 
Para hacer el negroni, pon abundante hielo en las copas. Incorpora en cada una un trozo de corteza de naranja y uno de limón. Vierte un poco de biter, un poco de vermut, un chorrito de ginebra y otro de soda. Dale vueltas con la cuchara mezcladora para que se enfríe bien. 
 
Sirve los champiñones rellenos con el negroni. 
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

Imagen Separador