Gourmet ExperienceCENTRO GRAN VÍA

 
Plaza de Callao, número 2, 9ª planta, Madrid Ver Google Maps
La Máquina
Una cocina tradicional española de excelentes materias primas. Con el paso del tiempo, LA MÁQUINA se ha convertido en una ¨Casa de Comidas¨ emblemática, prestigiosa y singular, lugar adonde se va no sólo a comer, sino a disfrutar de un ambiente selecto. Su cocina es un ejercicio de trasparencia y un homenaje a la sencillez mediante la grandiosidad del producto, adaptándola a los gustos y tendencias actuales donde convivan tradición y creatividad.
Tse Yang Dimsum Club
Tse Yang Dimsum Club Gourmet Experience Gran Via
Para todos los amantes del buen comer, este espacio es una experiencia gourmet, elevada a su máxima expresión. Tse Yang Dimsum Club  ofrece una propuesta ágil, con una cuidada puesta en escena, que hará las delicias del público más exigente de la mano de un grupo pionero y rompedor.
[h]arina
[h]arina es un nuevo concepto de panadería y cafetería en el que saborear productos naturales, artesanos y elaborados con recetas tradicionales; sencillos, como los de siempre. Un lugar para desayunar, comer, merendar o cenar. Para sentirte como en casa.
Hamburguesa Nostra
El Taller-degustación de Hamburguesa Nostra ofrece a sus clientes toda su variedad de hamburguesas, panes y salsas exclusivas, para disfrutarlas en un entorno cálido y acogedor. Una original oferta con más de 30 alternativas de hamburguesas diferentes de todo tipo de carne fresca y de la mejor calidad. Con el mejor servicio, la atención más personal para orientarle en su elección y la exclusividad de una experiencia gastronómica a través de las dos planchas de show-cooking integradas en la barra así como de una cuidada selección de otros productos de primerísima calidad, como huevos, tortillas y zumos.
Amorino
Amorino son unas boutiques internacionales de helados naturales, chocolates y bombones artesanales, hechos según la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano. Amorino le ofrece un producto exquisito, con un amplio surtido de producto de enorme calidad, basado en una cuidada selección de las materias primas, sin colorantes, ni aromas artificiales. Un lugar donde podrá disfrutar de helados y sorbetes, gofres y crepes con una variedad infinita de relleno, tartas de helado, batidos y frappés, 10 gustos de chocolate caliente, nata fresca montada al momento. Una completísima gama de producto que deleitará a los más gourmets junto con un buen espresso italiano.
Street Xso
Espacio de comida callejera interpretada por el conocido chef madrileño David Muñoz, el chef más joven al que se le han concedido 3 estrellas michelín en su restaurante
Central Mexicana
Inspirada en la Central de Abastos de Ciudad de Mexico surge Central Mexicana,con el afán de compartir con España la gastronomía mexicana. La diversidad de platos que ofrece Central Mexicana, es un claro recorrido de norte a sur por la República Mexicana, que a través de la gran variedad de tequilas y mezcales, hace que este viaje sea paradisiaco, para quien visita Central Mexicana.
Al Cuadrado
En Al Cuadrado combinan con maestría las bases de la pizza artesanal con los mejores ingredientes. Las pizzas se sirven ¨al taglio¨, ¨al corte¨ y se cobran al peso. La amplia variedad que te ofrecen, tanto en pizzas como en platos, te permitirá cambiar a diario tu menú, con una gran dosis de diversión, una gran oferta en forma de ¨pizza-tapa¨, recetas muy diferentes y pizzas nada habituales pero muy mediterráneas, con productos de temporada. Una fusión perfecta de diseño rústico e industrial, con un toque moderno dentro de un espacio muy cálido.
Juanillo CLUB
Una coctelería ambientada en los años 50 donde además puede disfrutar de unas deliciosas ostras. Podrá encontrar cócteles clásicos (caipiriña, mojitos, bloody mary, cosmopolitan etc.), cócteles de vanguardia, cócteles para jóvenes (refrescantes o nutritivos) e incluso Cócteles postre, podrás tomar tiramisú, un chesee cake o un apple strudel en formato cóctel.
Asadores Imanol
El éxito de Asadores Imanol radica en la combinación de calidad y variedad de nuestras exclusivas técnicas de cocina, todas ellas enfocadas a ofrecerle la mejor esencia gastronómica de la parte vieja de San Sebastián, como los Pintxos, donde destacan el solomillo con foie, la txistorra y las diferentes combinaciones de salmón ahumado, que se pueden acompañar con la mejor cerveza, excelentes vinos o sidra de la tierra. También su técnica de raciones, elaboradas con los mejores productos de forma excepcional.